Los 50 millones que tienen en vilo al Manchester City

Mientras el City piensa en la final de la FA Cup, el Bayern le quiere sacar a Álvarez

Mientras el City piensa en la final de la FA Cup, el Bayern le quiere sacar a Álvarez
Mientras el City piensa en la final de la FA Cup, el Bayern le quiere sacar a Álvarez
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo dirigido por Guardiola cerró el campeonato con un plantel plagado de suplentes, y perdió contra el Brentford por 1 a 0. Dentro de ese equipo, fue titular nuevamente Julián Álvarez, que venia pidiendo pista hace tiempo, pero que solo juega pocos minutos cuando le toca ingresar o partidos sin ninguna importancia como este duelo.

El delantero argentino le ha rendido bien a Guardiola cuando lo ha hecho jugar pero aún así no puede sacarle el lugar a Haaland y parece que el entrenador español, no tiene planeado usarlos juntos. En estos días se venía hablando de que el Bayern Múnich estaba interesado en Álvarez.

Destaquemos que le hace falta un centro atacante, ya que después de la ida de Lewandowski, sólo trajeron a Mané, que quizás, no se destaca en esa posición. Julián Álvarez , podría tranquilamente encajar en el esquema del conjunto bávaro y estos, estarían más que dispuesto a pagar el valor de su ficha que ronda los 50 millones de euros, pero el problema sería que Guardiola no lo quiere dejar ir.


Esto pone en aprietos al delantero argentino de 24 años, que está pasando por un gran momento pero no puede conseguir titularidad en su club, además el técnico español lo quiere en el plantel pero lo usa poco y no quiere que se vaya a otro equipo.

¿Puede ir Álvarez al Bayern?

Habrá que ver que tan profundo y dispuesto está a ir el Bayern Múnich por Julián Álvarez, si la propuesta es interesante, ponen presión, y convencen al jugador para que también haga lo suyo por su lado, lo más probable es que Guardiola y el City terminen cediendo y el atacante argentino pueda salir rumbo a Alemania para disputar la próxima temporada con la casaca del club bávaro.

LO MÁS RECIENTE