Los dos jugadores que harían que Ancelotti rompa todo con el Madrid
El entrenador italiano podría terminar con su vínculo con la Casa Blanca por esta razón.
Real Madrid está evaluando los pasos a seguir tras lo que fue la derrota histórica por 4-0 el pasad miércoles ante Manchester City de ayer en las semifinales de la UEFA Champions League donde los de Pep Guardiola los pasaron verdaderamente por encima y les dominaron por completo el partido, no teniendo la Casa Blanca en ningún momento la oportunidad de dar vuelta la serie en su favor para intentar clasificar.
Tanto es así que en el mundo Real Madrid se está hablando mucho del planteo de Carlo Ancelotti y el error que tuvo de no poner un volante más, o de ser tan defensivo cediéndole tanta posesión de balón al Manchester City, que muchos están pidiendo que el entrenador italiano salga de la Casa Blanca por un ciclo cumplido. El italiano tiene vínculo hasta junio del 2024 con el merengue y debe tomar la decisión de si lo respetará o no debido a tanta presión sobre el entrenador por cómo quedó expuesto ante la opinión pública, en una página que sin dudas queda en la historia negra de la Casa Blanca de cara al futuro.
Y mientras mucho se habla sobre su salida, Jorge Valdano afirmó que Florentino Pérez le habría dicho que Carlo Ancelotti seguirá en su cargo, tanto que ya están pesando en el mercado de pases que se viene, donde tienen que reforzarse en puestos puntuales para dar la talla nuevamente a nivel internacional, tras lo ocurrido ayer, según informó Defensa Central.
Pero en medio de tantos rumores, se da a conocer una última noticia con la que Carlo Ancelotti podría definitivamente romper con el Real Madrid y terminar saliendo de la Casa Blanca de una manera contundente de cara a lo que se viene en la próxima temporada.
Ancelotti y los dos por los que rompería con Madrid
Florentino Pérez le habría pedido que le dé más minutos a Álvaro Rodríguez y Sergio Arribas, dos jugadores juveniles de la Casa Blanca que podrían valer millones en caso de que tuvieran más minutos, según informó Defensa Central, debido a la proyección y talento que tienen. Lo cierto es que un entrenador de la talla como Carlo Ancelotti jamás podría tener futbolistas impuestos por la directiva, por lo que podría ser una causa más que entendible para romper con el club.