Ligas Internacionales

Los millones que condenarían a Maguire a qué salga del United tras su error

El defensa central cometió otro error fatal y los Diablos Rojos lo pagaron caro.

El defensa central cometió otro error fatal y los Diablos Rojos lo pagaron caro.

Manchester United ganaba cómodo el partido de local ante Sevilla en Old Trafford por cuartos de final de UEFA Europa League, pero lo cierto es que no todo terminó como los de Eric Ten Hag pretendían y se suma un nuevo fracaso a esta década de los Diablos Rojos que sin dudas es para olvidarse.

Faltando tan sólo minutos para que termine el partido, Sevilla empató las acciones en el marcador y así se le escapó un nuevo triunfo al Manchester United de Eric Ten Hag, dejando la serie abierta para definir todo en Andalucía, España, donde los sevillanos saldrán con otra planificación de partido al lograr empatar el encuentro.

Y en ese sentido, fue fundamental Harry Maguire para que el Manchester United no haya ganado este encuentro, ya que ingresó a inicios del segundo tiempo y sobre el cierre de partido terminó convirtiendo el gol en contra para el 2-2. Tras un cabezazo de Youssef En-Nesyri, le rebotó en la cara al defensa de los Red Devils y terminó convirtiendo en propia puerta.

Ante esto, Harry Maguire estaría condenado a salir finalmente del Manchester United por millones de euros en medio que sin dudas pondrían un punto a su carrera en el equipo de los Red Devils, dejando en evidencia que jamás dio la talla para ser un marcador central de un equipo tan importante no sólo en Inglaterra sino en el mundo del fútbol internacional.

Maguire y los millones que lo dejan fuera

Harry Maguire quedaría fuera en caso de que Manchester United quede eliminado, ya que perderían 2,8 millones de euros por no clasificar a la semifinales de la UEFA Europa League, algo que no puede dejar pasar otra vez esta directiva con él, ya que le ha costado muchos partidos a los Red Devils y el acumulado es más que negativo.

Más noticias