Luego de tocarse sus partes, Cristiano y lo que hace para limpiar su imagen
CR7 realiza esta acción para poder lavar su imagen ante la gente de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo perdió entre semana de manera categórica con el Al Nassr 2-0 en el clásico ante Al Hilal, teniendo una acción contra un rival que recorrió todo el mundo, llamando gravemente la atención de los fanáticos. CR7 reaccionó ante la derrota colgándose ante un rival en pleno encuentro para derribarlo con una insólita falta, en una imagen que está recorriendo el mundo en estos momentos, reaccionando de la peor manera ante la derrota, con impotencia y reflejando la incapacidad del equipo para dar vuelta este resultado parcial, llevándose además una amonestación en este clásico saudí, en el que no pudo pesar el Bicho.
Pero no sólo eso, sino que los aficionados del Al Hilal le cantaron por Lionel Messi bajo el grito “Meeessi, Meeessi” cuando Cristiano Ronaldo salía del campo de juego, ya que este equipo quiere fichar al diez argentino y de paso se burlaron de CR7 por la victoria. El Bicho reaccionó de la peor manera.
Cristiano Ronaldo realizó gestos fuera de lugar cuando le cantaron el "Messi Messi" y mucho se especuló podría recibir una dura sanción económica por incitar a la violencia, perdiendo parte de los 200 millones de euros que percibe de salario en el conjunto saudí, pero todo parece indicar que no sería por ese lado. Desde Relevo informaron que muchos saudíes pidieron en redes sociales la deportación de CR7 por tomarse allí abajo, ya que es una señal que es vista de muy mala manera en ese país, por lo que podría terminar de esta manera su ciclo allí.
Es por ello que para limpiar su imagen, Cristiano Ronaldo llevó adelante una acción que pocos esperaban de él y deja en claro su humildad a la hora de tratar a otros colegas en el área del fútbol profesional.
Cristiano Ronaldo y lo que hizo
Cristiano Ronaldo se sacó una fotografía con el futbolista del Al Hilal y figura de Perú, André Carrillo, tras perder el clásico para demostrar su humildad y de paso limpiar su imagen pública.