Ligas Internacionales

Luis Enrique desprecia a Navas, el guardameta que podría llegar al PSG y sacarle el puesto

La figura que decepcionó a Luis Enrique podría ser el reemplazo de Keylor Navas.

Por J. Ignacio Arroyo

La figura que decepcionó a Luis Enrique podría ser el reemplazo de Keylor Navas.
La figura que decepcionó a Luis Enrique podría ser el reemplazo de Keylor Navas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futuros más inciertos es el de Keylor Navas. Con un pie afuera del Paris Saint Germain, el guardameta de Costa Rica tiene en claro que la próxima temporada (2023/24) no será en Francia. Las ofertas que habrían presentado algunos clubes son buenas y le darían oportunidad de mostrarse, una vez más.

El guardameta tico se marchó del PSG la temporada pasada al Nottingham Forest, por un préstamo de seis meses. Navas mostró una gran actuación en el plantel de la Premier League, siendo el pilar del equipo durante ese tiempo. Logró mantener al equipo, recién ascendido, en la primera categoría; específicamente en el puesto 16.

Pero su vuelta al PSG no fue la mejor. Con el arco defendido por Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas tiene en claro que aún tiene calidad para mostrar. Por lo cual, habría tomado la decisión de no ser el suplente del italiano y escuchar a las ofertas que se le presenten.

Navas habría recibido varias ofertas, siendo la más relevante la del Inter de Milán. Quien perdió la Champions League, André Onana tendría la posibilidad de salir del plantel italiano y el mejor para tomar su puesto sería el arquero de la Selección de Costa Rica.

La peor noticia de Luis Enrique a Keylor

Luis Enrique, nuevo entrenador del PSG, ya habría dejado en claro que Navas no formaría parte del plantel la próxima temporada. Lo peor es que sería el tercer arquero del plantel parisino. Quien dirigió a España en el Mundial 2022 tendría entre sus planes adquirir a David De Gea, guardameta que se encuentra libre. Un dato a tener en cuentas, Luis Enrique no convocó al español para el Mundial de Qatar.


Más noticias