Ligas Internacionales

Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Madrid, ¿Cuál será su futuro?

Por Pedro Ramirez

El club anunció su salida a final de temporada, el uruguayo quiere seguir una temporada más en Europa

El club anunció su salida a final de temporada, el uruguayo quiere seguir una temporada más en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez y Atlético de Madrid terminarán su relación a final de temporada. El club español anunció que no se renovará su vinculación, luego de dos años como 'colchonero'. Ahora, el uruguayo buscará un nuevo reto profesional, aunque tiene claro que su idea es seguir en el fútbol europeo.

Más noticias de fútbol internacional:

No pudo hacer campeón al Liverpool como jugador, ahora le puede dar una mano

El 'Pistolero' llegó en 2020 al Wanda Metropolitano y fue clave para que el equipo del 'Cholo' Simeone conquiste una nueva Liga en 2021. En la presente temporada no tuvo el mismo protagonismo y en verano tendrá que buscar equipo, tras la decisión del Atlético de Madrid de no renovar su vínculo.

Suárez, de 35 años, brilló en Países Bajos, Inglaterra y España, siendo el FC Barcelona el lugar donde conquistó absolutamente todo (incluida la Champions League y Mundial de Clubes). Ahora, el charrúa no solo se enfoca en definir su futuro futbolístico sino en la que sería su última Copa del Mundo.

¿Qué opciones tiene Suárez para seguir su carrera?

El delantero uruguayo tiene seguro que desea continuar en Europa, al menos, una temporada más. En este contexto, se descarta su arribo a la MLS. Aún no hay claridad sobre los equipos interesados en sus servicios, aunque se especulaba su posible retorno al Barcelona, hecho poco posible ante el inminente arribo de Robert Lewandowski al cuadro culé.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue campeón del mundo, es figura de su equipo y ahora el United lo quiere

 


Más noticias