Ligas Internacionales

Manchester City vs Inter de Milán Final UEFA Champions League 2023 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Se define al nuevo campeón del torneo de clubes más importante. 

Por Leonardo González Castro

Se define al nuevo campeón del torneo de clubes más importante. 
Se define al nuevo campeón del torneo de clubes más importante. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2022-23 está por llegar a su fin en todas las competencias de futbol a nivel mundial. Las principales ligas ya conocen a sus ganadores; siendo un ejemplo de eso el campeonato del FC Barcelona en España, el del Manchester City en Inglaterra, el del Napoli en la Serie A y las conquistas del Bayern y PSG en la Bundesliga y Ligue 1, respectivamente.

Pero eso no quiere decir que la actividad deportiva ya llegó a su fin, puesto que todavía falta conocer a los campeones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa Conference League, dos de los tres torneos internacionales organizados por la UEFA. Hasta hace unas semanas, solo la Europa League se había definido.

Hace unos días el West Ham conquistó la Europa Conference League, por lo que solamente falta por conocer al campeón de la Liga de Campeones, el torneo más importante de clubes a nivel mundial. Los equipos que disputarán éste cotejo son el Manchester City y el Inter de Milán, quienes definirán al nuevo campeón del viejo continente.

Horario y fecha del Manchester City vs Inter de Milán 

El partido entre el Manchester City y el Inter de Milán está programado para que se lleve a cabo éste sábado 10 de junio del 2023 a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el único necesario para definir al nuevo campeón de éste torneo, pues la Final es a partido único en sede neutral.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Atatürk Olympic Stadium, casa de la Selección de Turquía y de varios equipos de dicho país. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el único programado para ese día, por lo que no habrá partidos ni antes ni después de que inicie y termine el cotejo. Además, podría decirse que será el encuentro encargado de cerrar la temporada en dicho torneo y de la campaña en torneos internacionales de clubes en Europa.

Éste encuentro tiene al Manchester City como el amplio favorito por la manera en que llegará al duelo. Sumado a eso, los Citizens saldrán motivados al partido, pues tendrán la gran oportunidad de conquistar el primer Triplete de su historia, además de levantar su primera “Orejona”.

¿Por dónde ver el partido entre el Manchester City e Inter de Milán? 

Al ser un partido que se disputa en otra parte del mundo, no todos los aficionados pueden asistir al encuentro entre los dirigidos por Pep Guardiola y los de Simone Inzaghi. Por lo tanto, su única opción será verlo a través de la pantalla chica o en dispositivos móviles.

En ese sentido, la única opción que tendrán para verlo será a través de la televisión de paga, pues TNT Sports será la cadena encargada de transmitir en vivo y en exclusiva el partido en México. Esto se debe a que dicha televisora tiene los derechos para pasar todos los juegos de la “Orejona” en éste país, algo que no ha caído del todo bien en los aficionados.

Eso querría decir que los televidentes que no cuenten con un servicio de tv de paga no podrán ver el duelo. Sin embargo, no se verán en la necesidad de contratar un servicio de éstos, pues el partido también se podrá ver por la plataforma de streaming de HBO Max, la cual transmite también el partido. Por lo tanto, también tienen esa opción.

Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TNT y HBO Max. Para verlo en la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 610 o 912, aunque éste último es para la señal en HD. Ambos canales pertenecen a la compañía de IZZI. Pero si los aficionados no tienen dichos canales, podrán ver el duelo por la app de HBO Max. 


Más noticias