Ligas Internacionales

Manchester United y PSG luchan por figura que brilla en la Serie A

Por Pedro Ramirez

El mercado de pases empieza a moverse y los dos grandes europeos fijan su mira en un elemento que destaca en Italia

El mercado de pases empieza a moverse y los dos grandes europeos fijan su mira en un elemento que destaca en Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada europea se cerrará con la final de la Champions League, a jugarse el 28 de mayo entre Real Madrid y Liverpool. Los clubes ya ponen la mira en los elementos más importantes de la campaña 2021-2022 y el Manchester United con el PSG lucharían por un jugador que brilló en la Serie A.

Más noticias de fútbol internacional:

Destapan la verdadera razón por la cual Mbappé quiere dejar el PSG

Manchester United tuvo una temporada para el olvido, pese a la presencia de Cristiano Ronaldo. Los 'diablos rojos' no lograromn ni clasificar a la Champions League y, con Erik ten Hag en el banquillo desde la próxima temporada, buscan volver al protagonismo. Por su parte, el PSG quiere potenciar a la millonaria plantilla y blindarse ante la posible salida de Mbappé.

En este contexto, ambos equipos quieren en sus filas a un elemento que destaca en el AC Milan. Se trata de Rafael Leão, extremo izquierdo que brilla en la Serie A. El portugués está cerca de conseguir el título con los rojinegros y está en la mira de los dos poderosos clubes. El ofensivo suma 33 participaciones, 11 goles y siete asistencias en la presente temporada.

¿Cuánto cuesta el joven portugués?

La Gazzetta dello Sport informó sobre el posible interés de Manchester United y PSG. El AC Milan no cerraría la puerta de salida a Rafael Leão y se estima que el valor que pidan los italianos es de 100 millones de euros. El luso, de 22 años, tiene un vínculo con los rojinegros hasta 2024.

Más noticias de fútbol internacional:

El contrato que ofrece el Barça a Lewandowski para convencerlo


Más noticias