Más barato que Mbappé, el jugador sensación que busca Real Madrid
La Casa Blanca quiere a este jugador para el mercado de pases de junio.
Real Madrid está peleando La Liga de España con el FC Barcelona de Xavi Hernández, tras vencer ayer al Espanyol 3-1 en el Santiago Bernabéu y ahora estar esperando el resultado de hoy de el club catalán en su visita al Athletic Club de Bilbao en el Estadio San Mamés del País Vasco.
Además, Real Madrid tiene este miércoles el duelo fundamental ante Liverpool por los octavos de final de la UEFA Champions League para determinar quién pasará a los cuartos de final del máximo torneo internacional a nivel clubes en Europa.
Pero en todo este contexto, Real Madrid ya planifica lo que se viene con fichajes para enriquecer esta plantilla y dar nuevos aires con jugadores jóvenes que pueden aportar su grano de calidad a este grupo de futbolistas que tanto le ha dado a la Casa Blanca, pero que necesita una renovación. Karim Benzema tiene 35 años, Luka Modric ya 37 años, y Tony Kroos 33.
Es por ello que Real Madrid estaría siguiendo a un futbolista que es sensación este temporada y es mucho más barato que Kylian Mbappé, que tiene un valor de mercado de 180 millones de euros, y parece imposible que la Casa Blanca pueda sacarlo en este mercado de pases sino que apuntará a 2024 donde tan sólo le quedaría un año de contrato y su valor de mercado bajaría notablemente.
El jugador que buscaría Real Madrid
Real Madrid iría por Jvicha Kvaratsjelia para firmarlo en el próximo mercado de pases, según informó la Cadena Ser. El futbolista es sensación en el Napoli de Luciano Spalletti y su costo de mercado es de 60 millones de euros, 30 millones menos de la mitad de lo que costaría Kylian Mbappé. Sin dudas, un jugador que con sus regates y lucidez a la hora de pensar el juego, puede darle mucho a la Casa Blanca, además de que es muy versátil a la hora de adaptarse: puede ser extremo, creativo o incluso interior con llegada.