Más narcisista que Cristiano Ronaldo, el jugador de Real Madrid que tiene dos estatuas suyas en sus casas
CR7 fue superado por este futbolista que demostró ser más egocéntrico que nadie.
Real Madrid es para muchos el club más grande no sólo de España sino del planeta tierra, habiendo albergado en su historia plantillas de un calibre que ningún equipo del mundo puede ostentar ni llegar a igualar. Por algo tiene catorce UEFA Champions League en toda su historia, siendo el máximo ganador de la competencia en todo Europa.
Y en ese sentido, el Real Madrid ha tenido plantillas de jugadores que sin dudas son de los más egocéntricos del planeta, adorando tanto su imagen en los medios de comunicación como en el espejo, siendo ellos quienes tienen que ser los principales protagonistas tanto dentro del campo como fuera para llevarse todos los laureles.
El caso más moderno es el de Cristiano Ronaldo, un jugador que juega con su imagen todo el tiempo y claramente busca ser el centro de atención en cada partido, incluso en sus celebraciones de gol patentando el famoso Siu con un salto que se hizo el más reconocido del mundo, haciendo crecer más todavía su imagen creada en el Real Madrid y el resto de los clubes que estuvo.
Pero lo cierto es que hay otro futbolista que es aún más egocéntrico que Cristiano Ronaldo y tiene estatuas suyas en su propia casa, adorando su imagen cuando brillaba en el campo de juego con la Casa Blanca y también aprovechando una jugada que era distintiva suya, para apreciarla cada vez que pasa por ese sector de la casa.
El jugador ex Real Madrid que tiene más ego que Cristiano Ronaldo
Hugo Sánchez, delantero leyenda ex Selección Mexicana y Real Madrid, es quien tiene estatuas suyas en dos de sus casa haciendo goles de chilena. Unas estatuas están en su casa en Cancún y otras en Hidalgo, para apreciar sus mejores momentos con la Casa Blanca.