Ligas Internacionales

Más que Benzema y menos que Messi, los millones que tiene Zlatan Ibrahimovic

El sueco no supera al diez argentino y tampoco a Cristiano Ronaldo pero acumula un capital increíble.

Por Julio Salas

El sueco no supera al diez argentino y tampoco a Cristiano Ronaldo pero acumula un capital increíble.
El sueco no supera al diez argentino y tampoco a Cristiano Ronaldo pero acumula un capital increíble.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic es sin dudas uno de los jugadores más importantes que han aparecido en estos últimos 20 años, habiendo ganado todo en los clubes donde estuvo siendo importante en todas las ligas, aunque no pudiéndose llevar jamás la UEFA Champions League, siendo el gran escollo pendiente a lo largo de su carrera.

Pero también es cierto que Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más pesados en cuanto a su personalidad que hay en el mundo, ya dejando de ser un futbolista tal vez para pasar a ser un personaje en varias ocasiones, donde parece que es lo más importante que hay en el mundo y que nadie puede superar, dentro de ese personaje que caracteriza.

Y lo cierto es que parece ser algo que le rinde muy bien en términos de marketing, ya que el sueco tiene una fortuna acumulada mayor a la que tienen otras figuras a nivel internacional como pueden ser Karim Benzema, Radamel Falcao o Hulk, según Celebrity Net Worth, demostrando que está por encima de la media de las figuras internacionales.

Eso sí, Zlatan Ibrahimovic no llega a tener la fortuna de Lionel Messi, que se estima que es de 600 millones de dólares según Celebrity Net Worth, y tampoco la de Cristiano Ronaldo que el mismo medio calcula sumando todos sus acuerdos publicitarios y lo que gana en el club árabe, que es de 500 millones.

Cuál es la fortuna de Zlatan Ibrahimovic

La fortuna de Zlatan Ibrahimovic es de 190 millones de dólares según afirmó la revista Forbes. Gana 19 millones de dólares por año, 1.6 por mes, 378 mil la semana y 75 mil por día, una verdadera locura para cualquier persona que lucha por tener el pan de cada día en su mesa, mientras que el sueco produce dinero hasta estando lesionado.


Más noticias