Mbappé sabe que no hay equipo en PSG, el club al que si le daría oportunidad
El delantero francés podría buscar su salida a este destino.
Kylian Mbappé fue una de las grandes figuras de Francia en el día de ayer en la derrota 4-0 ante Países Bajos dando dos goles y una asistencia para Antoine Griezmann, dejando en claro que hoy en día es de los mejores futbolistas del planeta tierra junto con Lionel Messi, y puede definir un partido gracias a su calidad individual.
Pero la realidad es que en el día de ayer no solo ganó Francia por la calidad de Kylian Mbappé, sino que el seleccionado de Didier Deschamps fue un verdadero conjunto que brilló en lo colectivo para darle la ventaja por sobre los de Ronald Koeman, superando en todas las líneas a sus rivales y teniendo una gran armonía entre todos los futbolistas, defendiendo en bloque y atacando tods en una misma sintonía.
Esto sin dudas es algo que no sucede en París Saint Germain -PSG- en donde evidentemente no son un equipo bien aceitado de la mano de Christophe Galtier sino que son un conjunto de individualidades arrojadas al campo de juego para que intenten sacar adelante los partidos, y es por esa razón que el Bayern Múnich los quitó en los octavos de final de la UEFA Champions League viviendo su propia crisis el club bávaro, ya que echaron a su entrenador Julian Nagelsmann pocas semanas después.
Es por ello que Kylian Mbappé podría resolver salir de París Saint Germain -PSG- en la búsqueda de un verdadero club que lo arrope para poder brillar no sólo como un conjunto de individualidades sino como un equipo, en el que cada uno realice una tarea a cumplir para llegar a los objetivos colectivos finales. Tanto es así que él mismo declaró tras la victoria de Francia que es mucho más fácil cuando se juega en equipo ganar los partidos, haciendo una clara alusión al equipo francés.
El posible destino de Mbappé
El Manchester United podría ser ese destino para Kylian Mbappé, que está teniendo un gran nivel en cuanto a lo colectivo de la mano de Erik Ten Hag y está demostrando estar a la altura, pero tal vez le falta un jugador de elite como el francés para pelear por grandes cosas.