Mbappé y el equipo al que podría llegar, tras el fracaso en PSG
París Saint Germain vs Bayern Múnich fue desfavorable para los franceses que quedaron eliminados de la UEFA Champions League.
París Saint Germain quedó fuera de la UEFA Champions League en lo que es un auténtico fracaso, perdiendo 2-0 hoy contra Bayern Múnich en el estadio Allianz Arena y 3-0 en el resultado global debido a la caída en la ida en Parque de los Príncipes.
Y lo cierto es que este puede no ser un partido más en la vida diaria de PSG, ya que es un equipo que se ha armado para ganar la máxima competencia europea y se ha quedado fuera en una instancia muy prematura.
Es por ello que cambios abruptos se aproximarían a París Saint Germain tras esta eliminación, comenzando con varios referentes de la plantilla como es el caso Kylian Mbappé, que no ha podido conquistar la Champions League desde que está en PSG. Tiene varias propuestas para dejar inmediatamente la institución de París y cambiar definitivamente de aires a partir de la próxima temporada, ofertas que toman cada vez más fuerza con esta abrupta eliminación de la UEFA Champions League en los octavos de final.
Una de ellas es la del Real Madrid, pero que no quiere llevárselo en junio porque significaría mucha erogación de dinero para el club español y es algo que Florentino Pérez no puede permitir, según comentó Edu Aguirre en El Chiringuito, además de que tiene futbolistas de jerarquía en ese sector como es el caso de Vinícius Júnior o Rodrygo Goes. AC Milan no tiene chances de ficharlo, más allá de que el futbolista manifestó una simpatía por el club de la Serie A, debido a que no tiene el presupuesto para pagar su salario.
El nuevo club de Mbappé en caso de dejar atrás PSG
La institución que puede llevarse a Kylian Mbappé es el Liverpool de la Premier League, que debe reinventarse y se ha reunido con el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para hacerse de los servicios del delantero. Sería una compra por más de 100 millones de euros, posiblemente ficha de un futbolista que interese a los parisinos, según informó el medio inglés Liverpool Echo. Cabe recordar que los Reds han tenido una importante inyección de dinero gracias al patrocinio de Standard Chartered, su main sponsor que le abonará más de 50 millones de euros al año, algo clave para que dé la firma del jugador.