Ligas Internacionales

Menos que Messi, Cristiano y Zlatan, esta esta es la fortuna de Karim Benzema

El Gato tiene este dinero acumulado gracias a su buen nivel en la Casa Blanca.

Por Julio Salas

El Gato tiene este dinero acumulado gracias a su buen nivel en la Casa Blanca.
El Gato tiene este dinero acumulado gracias a su buen nivel en la Casa Blanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema es sin dudas desde la salida de Cristiano Ronaldo la mayor carta ofensiva que tiene el Real Madrid a la hora de definir los partidos con goles, demostrando tener la categoría para ser un ídolo total en la Casa Blanca siendo fundamental en diferentes procesos para ganar la UEFA Champions League.

Pero lo cierto es que el delantero figura del Real Madrid no es tal vez tan valorado como se debería, por lo menos en cuanto al marketing deportivo que le paga a los futbolistas, ya que no tiene una fortuna acorde tal vez a lo que debería ganar con otros multicampeones de UEFA Champions League como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Gato está muy por debajo no sólo de estos dos cracks, sino también de Zlatan Ibrahimovic, alguien que tal vez está a su altura como una figura de talla internacional, pero ha tenido muchos más años de carrera e incluso pudo ir a la Major League Soccer -MLS- a hacer dinero, mientras que Benzema sigue en el Real Madrid hace diez años.

Karim Benzema acumula una fortuna comparable a la de jugadores como Luis Suárez, Oscar, Radamel Falcao, Hulk, estando en un segundo escalafón de figuras que no llega a ser la que tienen otros astros del deporte como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o incluso la polémica figura de Zlatan Ibrahimovic.

Cuál es la fortuna de Karim Benzema

Karim Benzema tiene acumulados 70 millones de dólares, según informó Celebrity Net Worth, muy por detrás de los 600 millones que tiene Lionel Messi en su cuenta bancaria o los 500 millones que tiene Cristiano Ronaldo, incluso de los 190 millones que tiene Zlatan Ibrahimovic. Sin dudas, alguien que tiene un perfil bajo pero que su fútbol demuestra dentro del campo lo determinante que es siempre para el Real Madrid.


Más noticias