Messi al United, la fortuna que podrían pagarle al 10, mucho más que a Cristiano
El astro argentino tendría una nueva propuesta, alejada del dinero de Arabia y Barcelona.
Lionel Messi es sin dudas el jugador que todos quieren tener para el próximo mercado de pases, debido a que es claro que no seguiría en París Saint Germain tras todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, con la sanción tras su viaje a Arabia Saudí, los hinchas que lo silban en los partidos de local, también yendo a la puerta de su casa a pedir que se vaya del club.
Por otro lado el Al Hilal de Arabia Saudí ya envió su oferta de 600 millones de euros para Lionel Messi, según Fabrizio Romano, para que se convierta en el jugador mejor pago del mundo y compita en la liga local contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo por los títulos de los certámenes árabes, llevándose así todas las miradas a la competencia saudí y la Copa del Rey.
También el Fútbol Club Barcelona está detrás de qué hará Lionel Messi para la próxima temporada, a sabiendas de que el Barca le está haciendo un hueco en sus finanzas y hasta su presidente Joan Laporta dijo que harán todo lo posible para que el diez argentino fichen con el club blaugrana de cara al siguiente año.
En ese sentido, un nuevo club aparecería en el horizonte de Lionel Messi con una inyección verdaderamente importante de dinero y hasta le podría pagar mucho más que a Cristiano Ronaldo cuando estaba allí, ya que tendría otro poder económico con la llegada de una persona de la realeza catarí, de los dueños del PSG.
Messi al United, cuánto le pagarían
Sheikh Jassim hizo una oferta para quedarse con el 100% del Manchester United, jeque que es parte de la familia real de Qatar que poseen 335.000 millones de euros, según informó El Independiente. El magnate catarí se haría cargo de las deudas del club y pondría una gran inyección de dinero para fichar futbolistas, donde podría ingresar Leo. Podrían pagarle mucho más de los 17 millones de euros al año que ganaba CR7 en el United, según informó Fichajes. Incluso podrían darle los 40 M que percibe Leo ahora en PSG, mientras que si llega a Barcelona cobraría entre 10 y 15 millones, según informó Gerard Romero.