Messi cumple con sus objetivos y exhibe a Cristiano de lo que no hizo en Arabia
Messi llegó a darle un impulso al Inter Miami y hacerlo protagonista
La disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar a pesar de que ambos jugadores ya se encuentran en diferentes ligas, con otros equipos y objetivos completamente distintos a lo que nos tuvieron acostumbrados en los últimos años con esa rivalidad que sostuvieron.
Lionel Messi decidió tomar un nuevo reto en el Inter Miami luego de conseguir uno de sus objetivos más importantes: la Copa del Mundo con la selección de Argentina. Además, llegó a potenciar la liga y hacer que su equipo fuera competitivo por lo que ahora están a un partido de conquistar su primer título en la historia de la franquicia.
Por su parte, Cristiano Ronaldo fue el precursor para que la Liga de Arabia Saudita tuviera un auge importante en los últimos meses. Desde la llegada del portugués a Medio Oriente, muchos futbolistas le han seguido los pasos por lo que en la actualidad el fútbol árabe tiene más visibilidad que antes.
Poniendo sobre la mesa lo expuesto, Lionel Messi mandó una indirecta para lo que está haciendo su competidor de los últimos años, esto previo al enfrentamiento que tendrá el Inter Miami ante Nashville este sábado 19 de agosto en busca de conquistar la Leagues Cup.
El que sí cumple y el que no
En conferencia de prensa, Lionel Messi declaró: “Estamos muy felices de poder haber cumplido el primer objetivo que era estar entre los tres para la clasificación de la Concacaf Champions y ahora poder disputar una final”. Esto luego de la gran exhibición que ha tenido en sus primeros partidos y, sobre todo, por lo que Cristiano Ronaldo no ha podido hacer con el Al Nassr, con quien no pudo conquistar la liga local y fueron eliminados de la copa en el semestre que el portugués llegó.