Messi da el sí a Arabia, la condición que pone para enfrentar a Cristiano
El diez podría llegar a la liga árabe por esta cifra astronómica que supera a la que gana Ronaldo.
Lionel Messi es sin dudas uno de los jugadores de más calidad en el planeta fútbol demostrándolo cada fin de semana en el París Saint Germain, donde sin dudas está un segundo por delante de sus compañeros para resolver jugadas que pueden terminar en peligro de gol, favorables al PSG, en momentos determinantes de los partidos y sin tener una articulación de equipo que le permita desarrollarse de la mejor manera.
Es más, eso ocurrió el fin de semana en la victoria del París Saint Germain 1-2 sobre la hora ante el modesto Brest, donde Lionel Messi terminó siendo figura dándole una asistencia a Kylian Mbappé para que los suyos terminen ganando sobre la hora el encuentro. El diez recibió el balón en la mitad del campo y de tan sólo un toque habilitó al delantero dejándolo mano a mano con el portero, para que ponga cifras definitivas en el marcador.
Y en ese sentido, Lionel Messi debe decidir si continuará en París Saint Germain o no la próxima temporada, debido a que su contrato vence el próximo 30 de junio con la entidad francesa y por ahora no han habido avances para cerrar su nuevo vínculo. Es más, en este momento el diez está estudiando nuevas opciones en el mercado de pases que se viene una vez que termine la temporada.
Es por ello que su padre y representante, Jorge Messi, respondió al Al Hilal de Arabia Saudita y les expresó qué es lo que debe ganar su hijo Lionel para llegar al club árabe y ser rival directo de Cristiano Ronaldo. Basándose en que es campeón del Mundial Qatar 2022 y llega en total plenitud del París Saint Germain, la suma que pidió es una verdadera fortuna.
El dinero que pidió Lionel Messi en Arabia Saudita
Lionel Messi pidió 600 millones de euros para llegar al Al Hilal de Arabia Saudita, según informó Jaime Astrain en El Chiringuito. Mucho más de lo que obtiene Cristiano Ronaldo, que son 200 millones al año. Este pedido se basa justamente en el nivel que llegaría Lionel Messi a la liga saudí, ya que está mucho más en plenitud que CR7, según informa el periodista español que le expresó la representación de Messi al club árabe.