Messi estaría fuera de PSG y se acerca a Barcelona tras pagar miles
El diez argentino habría tomado esta medida que lo acerca al elenco de Xavi Hernández.
Lionel Messi es sin dudas de los futbolistas más pretendidos a lo largo del planeta tierra teniendo en cuenta que su contrato con París Saint Germain finaliza este 30 de junio y por aún no se ha avanzado en una renovación o extensión del vínculo, por lo que el diez podría llegar con libertad de acción a cualquier institución que él crea conveniente, teniendo sólo la misma que pagarle el monto que acuerden de salario, sin tener que darle una transferencia a un tercero en discordia.
El diez tiene varias ofertas para elegir su nuevo destino a partir de la próxima temporada, donde evaluaría no sólo una oferta económica sino deportiva debido a que tendría el deseo de ganar una vez más la UEFA Champions League antes de retirarse, pero destacándose una posibilidad entre ellas. El Fútbol Club Barcelona quiere tener al diez argentino y estaría negociando directamente para contar con él, según comentaron en El Chiringuito de España hace algunos días, diciendo que está entablando conversaciones desde hace semanas mediante intermediarios con la institución catalana para poder regresar a partir del próximo semestre.
Rafa Yuste, vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, aseguró que han estado en contacto con el entorno de Lionel Messi para que supieran el aprecio que le tienen y que buscan su regreso. Además, afirmó que sabe que el diez ama al club blaugrana y que están buscando las mejores condiciones para que firme su contrato.
Pero en ese sentido, Lionel Messi parecería más cerca del Barcelona tras una nueva noticia que se ha destapado desde Europa, donde el argentino habría abonado miles para retornar a vivir a Catalunya de cara al próximo semestre.
Messi pagó miles y se acerca a Barcelona
Lionel Messi habría pagado 100 mil euros para poner un gimnasio en su casa de Barcelona, según aseguró RAC 1 de Catalunya, acercándose sin dudas o de mínima preparándose para estar allí.