Messi lo ahorcó, valía millones, ahora no tiene trabajo

El diez argentino sacó lo peor de sí con este jugador, que ahora no tiene dónde trabajar.

El diez argentino sacó lo peor de sí con este jugador, que ahora no tiene dónde trabajar.
El diez argentino sacó lo peor de sí con este jugador, que ahora no tiene dónde trabajar.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Mucho se está hablando sobre el futuro de Lionel Messi, desde que surgió la información de El Chiringuito de España en donde afirmaron que Leo tendría todo acordado con Arabia Saudí, por 600 millones de euros y ser embajador del país árabe.

La realidad es que desde Argentina marcan otra información, que sin dudas alegrará al Barcelona y que por ahora está generando una luz de esperanza para quienes quieren seguir viendo al diez en Europa, donde puede sin dudas demostrar que sigue a la altura de la elite europea y que no está para retirarse ganando millones, como le sucede ahora a Cristiano Ronaldo. Según informó César Luis Merlo, prestigioso periodista de TyC Sports en Argentina, Lionel Messi no tiene nada arreglado con el Al Hilal de Arabia Saudí, y la intención de Leo sería resolver su futuro una vez que termine su contrato con PSG, para no estar especulando cuando está en plena competencia con los franceses.

Aunque ahora no nos basaremos en el futuro de Lionel Messi, sino en un futbolista que sin dudas es de los que más hizo enfurecer al diez argentino en el campo de juego y que tenía una gran proyección, pero finalmente no terminó teniendo éxito en el fútbol.

Lionel Messi disputaba un amistoso en agosto de 2015, con Neymar y Luis Suárez a sus costados en ataque, y llamó la atención lo enfurecido que terminó el diez argentino con un rival, como nunca se lo vio, tomándolo del cuello y cabeceándolo, ante las reiteradas provocaciones del defensa en el amistoso entre la Roma y el Barcelona en el Camp Nou por el torneo Joan Gamper.

El jugador que enfureció a Messi, ahora no tiene trabajo

Mapou Yanga M'biwa jugador que en un amistoso de la Copa Joan Gamper hizo enojar a Messi. El argentino lo tomó del cuello y lo cabeceó, actualmente el defensa no tiene equipo desde 2020. En su momento, la AS Roma se lo compró por 10 M de euros al Olympique de Lyon, ahora no tiene club a sus 33 años.

LO MÁS RECIENTE