Messi lo pide pero Barcelona diría no, todo por 40 millones
El crack del Barca realizó este pedido a la directiva y esto le respondieron.
El Fútbol Club Barcelona recibió la noticia esta semana de que una figura esperaría al club en cuanto lo económico para jugar con Lionel Messi, ya que es su sueño llegar al club blaugrana y ser par del diez argentino.
Vítor Roque, el futbolista del Atlético Paranaense habría decidido fichar con el Fútbol Club Barcelona en lugar del Real Madrid, según informó Joaquim Piera, periodista de Brasil. El Barca debería abonar 40 millones de euros según Fichajes, que es lo que pide el club dueño del pase por su ficha, por lo que no pueden hacer esa erogación de dinero ahora mismo y el futbolista dejó en claro que los esperará.
Pero en ese sentido, Lionel Messi habría pedido a otro futbolista que vale 40 millones de euros y que el Barcelona no estaría del todo convencido de fichar, ya que si sumamos esta información de Vítor Roque y las deudas por 1.500 millones de euros, no pueden fichar en puestos que no son prioritarios.
En ese sentido, Lionel Messi habría pedido tomando cartas en el asunto para fichar Emiliano Dibu Martínez en Barcelona, dejando en claro que es para el diez argentino quien tiene las capacidades de cubrir el puesto. Ese primer paso sería la salida de Marc André Ter Stegen, jugador con el que no tiene buena relación y está dentro de los cuatro futbolistas que pediría Messi que salgan, junto con Ousmane Dembelé, Ansu Fati, y Robert Lewandoswki, según informó Sport.
Lo que responde Barcelona
Lo cierto es que lejos de ser una prioridad para el Barca, trascendió la noticia mediante el periodista Gabriel Sans que el Barcelona no venderá a Marc André Ter Stegen, por lo que no cuadraría el fichaje del Dibu Martínez. Además, al portero del Aston Villa también lo busca Chelsea, según información de Daily Mail, que sí puede pagar ese dinero.