Messi no seguiría en el PSG, los 55 millones que lo pondrían en el Manchester City
El diez estaría fuera de París y Pep Guardiola lo recibe con los brazos abiertos para la Champions League.
Lionel Messi es sin dudas un jugador totalmente diferente a todos los que tiene París Saint Germain en su plantilla, solamente emparentable en cuanto a su jerarquía con Kylian Mbappé y Neymar, pero imposible de comparar con su rapidez mental para resolver jugadas individuales suyas o asistir compañeros, viendo la resolución antes que todos los del campo.
Eso justamente pasó el fin de semana cuando París Saint Germain -PSG- estaba a punto de igualar 1-1 ante el modesto Brest por la Ligue 1, pero el balón le llegó a Lionel Messi y de tan sólo un toque de balón habilitó a Kylian Mbappé para que defina cara a cara con el portero rival para poner el 1-2 y darle la victoria al conjunto parisino.
Es por ello que Lionel Messi es sin dudas uno de los futbolistas más cotizados del planeta y muchos equipos quieren contar con él, más allá de tener 35 años, por lo que debe definir si renueva o no su contrato con el París Saint Germain que finaliza en junio de este año.
Pero lo cierto es que en medio de la decisión de Lionel Messi, París Saint Germain decidió pausar tanto su renovación como la de Sergio Ramos debido a 55 millones de dólares que están causándole problemas a la entidad francesa y sería una fuerte complicación para renovarle a los dos futbolistas de cara a la temporada que viene, ya que el Fair Play Financiero sería inflexible en esta oportunidad con PSG.
Los 55 millones que pondrían a Lionel Messi fuera de PSG y en Manchester City
Lionel Messi podría estar fuera de PSG debido al Fair Play Financiero, ya que los de París ya pagaron 10 millones de euros en sanciones y aún deben 45 millones (lo que suma 55 millones de euros en sanciones), es por ello que está pausada tanto su renovación como la de Sergio Ramos, según anunció The Mirror. Y no sólo eso, sino que si no justifican el ingreso de dinero para pagar el salario de ambos, podrían recibir aún más penalidades si les hacen la renovación. Es allí donde aparece Manchester City, club que puede pagar el salario del diez y tiene a Pep Guardiola, que necesitaría un salto de calidad para ganar la UEFA Champions League, el sueño de Lionel Messi antes de retirarse según Diario Olé.