Ligas Internacionales

Messi quiere a otro campeón del mundo para firmar por el Barcelona

En medio de todas las negociaciones, aparece otro campeón del mundo en el radar del Barcelona

Por Julio Salas

En medio de todas las negociaciones, aparece otro campeón del mundo en el radar del Barcelona
En medio de todas las negociaciones, aparece otro campeón del mundo en el radar del Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un año movido para la Juventus, entre eliminaciones y sanciones de quita de puntos por fraude fiscal, la Vecchia Signora pasa por un mal presente y se le viene un oscuro futuro, porque además de no poder pelear por el scudetto, ha quedado fuera de los puestos de Champions League.


Por estos motivos, todos los caminos conducen a que Di María, entre otros, abandone Juventus libre, para aliviar los costos de sueldos en un club que no va a participar de competencias europeas. Por más de que le pese a los hinchas que están más que conformes con el rendimiento del argentino, que fue de los mejores jugadores del plantel en el año.


El extremo de 35 años todavía está en condiciones de recalar cualquier equipo europeo de primer nivel, y ya comenzaron con la danza de nombres e interesados en hacerse con los servicios del argentino. El oriundo de Rosario todavía está a la espera de que el equipo italiano le confirme que no van a renovar para poder analizar lo que viene y tomar una decisión con respecto a su futuro.


El abanico es amplio, desde continuar su carrera en Europa, a pasar por Arabia Saudita o también regresar a la Argentina para jugar sus últimos años en su Rosario Central querida, y poder disfrutar del torneo local y la Copa Libertadores, que jugó de forma tan efímera, recordemos que Di María se fue de Central, casi inmediatamente después de haber debutado en primera división.

 

¿Es real el interés del Barcelona?

 

Al Barcelona siempre le interesó Di María, incluso cuando estaba en el Madrid, pero cuando lo fueron a buscar, las pretenciones economicas del atacante argentino, eran muy elevadas para lo que podía pagar el equipo culé. Hoy la realidad es otra, con la posibilidad de que Messi vuelva y un Di María con 35 años, es más probable que las circunstancias, estén dadas para este fichaje, aunque habrá que esperar, porque además, Barcelona tiene 4 extremos en su plantilla en este momento.


Más noticias