Messi silencia a sus críticos en PSG, y pelea con Mbappé estar en lo más alto

Leo pelea con Kylian estar en lo más alto de todo Francia, tras esta decisión de prestigioso organismo.

Leo pelea con Kylian estar en lo más alto de todo Francia, tras esta decisión de prestigioso organismo.
Leo pelea con Kylian estar en lo más alto de todo Francia, tras esta decisión de prestigioso organismo.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi sufrió los insultos de fanáticos del París Saint Germain el pasado sábado en la goleada 5-0 ante el Ajaccio, en cada vez que tocaba el balón, con una marea de silbidos que caía contra el diez argentino, en demostración por el disconformismo que tienen los fanáticos parisinos con el creativo, a semanas de quedar libre en el próximo 30 de junio.

Lo cierto es que mucho se le critica su nivel, pero ha sido de los mejores de un equipo que jamás ha funcionado de la mano de Christophe Galtier, siempre estando a disposición del entrenador más allá de estar con molestias o no, y siendo sin dudas lo más profesional que se puede, como hizo a lo largo de toda su carrera.

Lo cierto es que ahora Lionel Messi silencia los insultos y críticas que sufre en París Saint Germain con una contundente acción, demostrando que son totalmente injustos con él y que sufre algo que no debería, ya que dio todo lo que más pudo dentro del campo de juego, jamás no haciendo lo que debía por la institución o algo similar.

Mientras sufre estos insultos, Lionel Messi demuestra que está a la altura de Kylian Mbappé disputándose con él ser el mejor futbolista de Francia junto con otros candidatos, silenciando así a quienes lo insultan o silban en PSG por su supuesto mal nivel, cuando en verdad es de los más destacados de la plantilla por escándalo, en un equipo que jamás funcionó.

Messi y la pelea con Mbappé

Lionel Messi pelea con Kylian Mbappé ser el mejor de Francia ya que ambos fueron nominados por el sindicato francés de futbolistas (UNFP) a ser los mejores del año, junto con Jonathan David (Lille) y Seko Fofana y Loïs Openda, ambos del Lille, demostrando que no tienen por qué maltratar a Leo.

LO MÁS RECIENTE