Ligas Internacionales

Messi y Beckham lo protegen, la figura que podría llegar al Inter de Miami desde PSG

Luego de los incidentes, la figura de Brasil ya tendría un club donde jugar.

Por J. Ignacio Arroyo

Luego de los incidentes, la figura de Brasil ya tendría un club donde jugar.
Luego de los incidentes, la figura de Brasil ya tendría un club donde jugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La figura de Neymar Júnior Siempre fue muy controversial. Siempre se lo vio, al jugador, en diversas fiestas o broncas en diversos lugares. Uno de los clubes interesados en él era el FC Barcelona, La institución catalana habría estado muy convencida de su vuelta.

Pero una bronca captada, el día de ayer, en una discoteca, habría hecho pensar si querían más problemas en el club. Esto, marcaría una vez ms que Neymar se encuentra en uno de sus peores momentos, al no tener un club donde pueda mostrar quién es y unos compañeros que lo aconsejen.

El capitán carioca jugó los peores años en el Paris Saint Germain, producto de las lesiones y la falta de cariño del público hacia él lo perjudicaron demasiado. Desde que llegó, no hizo más que ganar títulos nacionales, como torneos y copas. La única gran oportunidad de levantar un trofeo continental fue en la Champions League 2019/20, cayendo contra el Bayern Múnich por 1-0.

La salida del PSG, para Neymar, ya es un hecho. El jugador tiene definido que no quiere seguir en institución parisina. Pero, no lo tiene fácil. Su contrato con el club es hasta 2025, por lo cual deberán ofertar por él.

¿A dónde se iría?

El club que podría ofertar por él es el Inter de Miami. Por un lado, Lionel Messi quisiera jugar junto a él y, por el otro, David Beckham quiere juntar- nuevamente- a la M-S-N. Si bien, la situación de Luis Suárez es compleja, el propietario del club se conforma con tener a dos, de las tres estrellas.


Más noticias