Messi y el suceso que haría que se aleje de Barcelona, en Arabia sonríen
El diez argentino puede tomar distancia del Barca tras este hecho repudiable.
Lionel Messi es sin lugar a dudas el jugador más pretendido en el mundo en estos momentos, ya que su situación contractual con París Saint Germain -PSG- es tentadora para varias instituciones debido a que finaliza su vínculo en junio de este año y podría salir en situación de agente libre a cualquier parte del planeta, teniendo sólo esta institución que hacerse cargo de su salario, sin tener que pagarle una onerosa ficha a otra institución para quedarse con su pase.
Los silbidos que sufrió el futbolista el pasado domingo en Parque de los Príncipes podrían haber sido cruciales para que haya tomado una decisión sobre su futuro y la renovación de contrato, ya que el diez podría elegir por un sitio donde en verdad lo quieran como el Barca, en donde es ídolo máximo.
Una información de última hora indica que el Fútbol Club Barcelona le enviará una oferta formal a Lionel Messi para que definitivamente deje de considerar una renovación con París Saint Germain. Según comentó la periodista Verónica Brunati, el diez no conversaría para renovar con PSG y Barca le enviaría una oferta formal en la próxima semana para finalmente discutir con el contrato sobre la mesa la propuesta, siendo a fondo el avance por el delantero argentino de una vez por todas.
Pero lo cierto es que en todo este contexto, Lionel Messi y su familia son víctimas de un desagradable suceso que no sólo es problema de Barcelona sino de varias ciudades en Europa. Algo que sin dudas puede alejar a la familia del diez a querer volver a tierra catalana.
El suceso que alejaría a Messi de Barcelona
Lionel Messi se alejaría de Barcelona tras que le hayan intentado robar en el día de hoy su casa, ubicada en Casteldefels, en las afueras de la ciudad catalana. Dos personas con pasamontaña ingresaron a los terrenos del diez argentino e intentaron ingresar a la casa, pero sin éxito. Ahora el temor está en que él no quiera regresar por este suceso, ya que si hubiera estado dentro con su familia podría haber terminado en algo peor. En este caso, abre una luz de esperanza para el Al Hilal de Arabia Saudita, que le ofreció 400 millones al argentino para llegar libre a partir de la próxima temporada, según informó Fabrizio Romano.