Messi y la respuesta que daría tras su sanción en el PSG

El diez argentino lanza esta contundente contestación legal a París Saint Germain.

El diez argentino lanza esta contundente contestación legal a París Saint Germain.
El diez argentino lanza esta contundente contestación legal a París Saint Germain.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi fue sancionado por PSG con dos semanas sin entrenar con el primer equipo, sin cobrar su sueldo y tampoco siendo tenido en cuenta. Leo pierde 1.625.000 euros de su bolsillo, por lo que es claro que no seguirá en el París Saint Germain de cara a la próxima temporada, todo ocasionado tras el viaje del diez a Arabia Saudí.

Y en ese sentido, según el agente Marco Kirdemir, los delegados del Al Hilal habrían aprovechado este viaje para elevarle una oferta de 600 millones de euros al diez argentino y así intentar convencerlo de que fiche por el club saudí. Y no sólo eso, sino que Messi habría ido a Arabia Saudita para ver cómo se vive allí, ofreciéndole todos los lujos para su estadía en tierras saudíes, para que tanto él como su familia tengan las mayores comodidades.

Pero parece que Messi no puede hacer tranquilo su carrera, incluso estando suspendido por PSG, ya que tras las protestas de hinchas del club parisino en la casa de Leo, Neymar, y Marco Verratti, el París Saint Germain tuvo que reforzar la seguridad tanto de los futbolista como en el predio donde entrenan en Camp des Loges.

Y lo cierto es que en todo este contexto, Lionel Messi daría una contundente respuesta a París Saint Germain no quedándose de brazos ante la sanción por su viaje a Arabia Saudita, demostrando que no está conforme con lo sucedido y será muy tajante su contestación de manera legal ante los parisinos.

Messi y su respuesta a PSG

Lionel Messi podría finalizar su contrato con PSG en los próximos diez días ya que sería posible que no vuelva a entrenar con los franceses y que llegue a un acuerdo para finiquitar su contrato, cosa de no vestir nunca más la camiseta del París Saint Germain, según informó Le Parisien.

LO MÁS RECIENTE