Mientras 200 M impiden la llegada de Messi, Barca tendría su 1er fichaje
Mientras los de Joan Laporta quieren fichar a Leo, este jugador habrían cerrado.
El Fútbol Club Barcelona quiere quedarse de una vez por todas Lionel Messi debido a que ahora es casi seguro que no continuará en PSG tras la sanción en su contra que terminó siendo de una semana, rompiendo definitivamente la relación tanto con la directiva francesa como con los fanáticos, sumado a que está detrás suyo el Al Hilal de Arabia Saudí dirigido por Ramón Díaz con un verdadero dineral.
Hace días se supo que Messi estaría dispuesto a dividir su sueldo en tres partes para volver al Barca que le ofrece 10 millones de euros por temporada según informó Fabrice Hawkins, pero para eso el argentino espera que La Liga acepte el plan económico del Barcelona, ya que él no puede hacer mucho más desde su óptica de jugador, resignando dinero y además cobrándolo en cuotas.
La realidad es que no todos los cañones de Messi estarían apuntados a Barcelona, sino que Arabia Saudí presiona fuerte con su oferta de 600 millones y quiere quedarse a toda costa con el diez argentino, tanto es así que hasta buscan convencer a Antonela Roccuzzo de que acepte la oferta de una manera impensada para muchos.
Además, hay en este momento 200 millones de euros que no permiten el regreso de Lionel Messi al Barcelona, ya que debe adaptar el plan económico, para que La Liga apruebe el Fair Play Financiero. Pero en ese contexto, el Barca tendría cerrado otro futbolista para sus filas, antes de que se dé la de Leo.
El futbolista que tendría cerrado Barcelona
Barcelona tendría cerrado a Rubén Neves, teniendo los números cerrados tanto con el futbolista como con los Wolves de Inglaterra, según informó el periodista Ferran Correas de RAC 1, mientras buscan cerrar a Lionel Messi para lo que se viene y tratando de cerrar esa brecha de 200 millones de euros.