Mientras Barca ahorra por Messi, Madrid rompe el mercado con 300 millones
La Casa Blanca desembolsa una cifra astronómica con Florentino y Ancelotti a la cabeza, mientras Laporta y Xavi ahorran dinero por Leo.
Real Madrid empató con el Manchester City ayer en UEFA Champions League y ahora todo se definirá el próximo miércoles en Inglaterra, por lo que Carlo Ancelotti pondría suplentes el fin de semana dándole rodaje a jugadores como Eden Hazard, Mariano Díaz, César Vallejo y quienes no han tenido continuidad en este semestre, según informó AS.
Pero en todo este contexto, mucho se está hablando de los fichajes del Real Madrid para la temporada que viene, teniendo en cuenta que tiene jugadores de alta edad como Tony Kroos con 33 años, Karim Benzema con 35 años y Luka Modric con 35 años, donde aparentemente todos tienen acordada su renovación por una temporada más pero ya debería haber jóvenes en la plantilla para reemplazarlos de cara al futuro.
Es por ello que se habla de una verdadera cifra récord con la que el Real Madrid rompería el mercado de transferencias que se viene con Florentino Pérez haciendo de las suyas una vez más y Carlo Ancelotti dirigiendo el proyecto, ya que el propio presidente ha declarado que por ahora se quedará a cumplir su contrato que es hasta julio del 2024 con la Casa Blanca.
En ese sentido, el Real Madrid gastaría 300 millones de euros en el próximo mercado de fichajes para quedarse con dos de los grandes nombres del fútbol mundial que asoman a ser sin dudas el presente y futuro de este deporte, uno mucho más consolidado y el otro prometiendo muchos años de buenos rendimientos a la Casa Blanca, siendo la debilidad para llegar al mediocampo del merengue de Florentino Pérez.
Los dos jugadores que ficharía el Real Madrid
Real Madrid ficharía a Kylian Mbappé (cotizado en 180 millones de euros según Transfermarkt) y a Jude Bellingham (cotizado en 120 millones de euros según Transfermarkt), por lo que en total gastaría 300 millones de euros, según el medio The Telegraph que aseguró que se quedará el merengue con ambos jugadores.