Ligas Internacionales

Mientras Beckham pierde a su protegido, Messi se asegura el puesto en el Inter de Miami

Messi se asegura el puesto en el Inter de Miami, mientras Beckham pierde a una de sus figuras.

Por Julio Salas

Messi se asegura el puesto en el Inter de Miami, mientras Beckham pierde a una de sus figuras.
Messi se asegura el puesto en el Inter de Miami, mientras Beckham pierde a una de sus figuras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el arribo de Lionel Messi al Inter de Miami, la Major League Soccer comenzó a ser reconocida por casi todos los aficionados del campeón del mundo. Son muchas las figuras interesadas en llegar a la liga estadounidense para jugar con o contra Leo.

Lionel Messi ya tiene fecha de presentación y un posible debut. El Inter de Miami presentará al argentino y a Sergio Busquets el próximo domingo 16 de julio, en el estadio Lockhart Stadium. El primer partido del 10 con la camiseta de las Garzas será el viernes 21 frente al Cruz Azul por la Leagues Cup.

Desde el arribo que sacudió al mercado de pases, son varios los futbolistas que suenan para salir del club, donde es propietario David Beckham. Por este motivo, muchos jugadores del plantel habrían comenzado a tener un mejor rendimiento, para cuidar su lugar en el campo de juego.

Uno de los protegidos por el inglés es Rodolfo Pizarro, el delantero es una de las piezas claves del plantel del estado de la Florida. El mexicano se convirtió en uno de los jugadores claves, pero por diversos factores tomó la decisión de irse.

¿Cuáles son los motivos?

El principal motivo de la salida de Rodolfo Pizarro es la competitividad en su puesto. Lionel Messi sería un estorbo para él y no podría seguir creciendo en el fútbol si se queda, esto le dejaría el camino libre a Leo para quedarse con el puesto. Por otro lado, le hubiera gustado que el nuevo técnico del club no sea Gerardo Martino, ya que no está a favor de su manera de plantear el juego.


Más noticias