Mientras Cristiano Ronaldo cuida su puesto, Messi realizó una de la compras mas lujosas
La lujosa adquisición de Lionel Messi en sus vacaciones, mientras Cristiano Ronaldo trata de cuidar su puesto.
Hace ya dos temporadas que la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo terminó dentro de las canches. Pasaron a medirse dentro de las estadísticas de juego en sus respectivas ligas o dependiendo de su vasta economía, recaudada durante toda su carrera con los premios y sueldos recibidos.
Ambos futbolistas pasaron una de sus peores temporadas en relación a sus clubes. Por un lado, Lionel Messi salió campeón de la Ligue One, pero siendo abucheado por todos los aficionados parisinos. En la UEFA Champions League quedó descalificado en los octavos de final en te el Bayern Múnich.
Por su parte, Cristiano Ronaldo no logró ser uno de los máximos goleadores de la Saudi Pro League, ni aparecer en el once ideal de la liga. En la King's Cup (copa al estilo Champions de la confederación) no convirtió ningún gol y quedó descalificado. Por otra parte, recibió la mala noticia de la perdida de uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez.
¿Cuál es la nueva adquisición de Messi?
Con el fichaje de Lionel Messi con el Inter de Miami, el sueldo no paró de crecer. Recibirá 50 millones de euros por temporada y además acciones del club, sin contar todos los sponsors del jugar. Con lo recaudado se compró un exclusivo reloj que cuesta 200 mil de dólares.
Por su parte, Cristiano cuenta con un sencillo reloj de 28 mil dólares. Una vez mas, la estrella argentina lo vencio en la economía como tantas veces lo hizo dentro del Camp Nou o del Santiago Bernabéu.