Mientras Cristiano compró libros con su 1er salario, Messi y lo que hizo con el suyo
Ronaldo pensó en sus estudios y el jugador del PSG demostró su humildad.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores más relevantes que ha habido en el fútbol mundial en la última década, disputándose año a año el premio a mejor jugador de la temporada con sus batallas épicas en el FC Barcelona y el Real Madrid, siempre demostrando profesionalismo y sin agredirse mutuamente.
Pero lo cierto es que detrás de semejantes profesionales, también hay personas que comenzaron siendo gente que quería progresar en la vida, dándole a su familia mejores condiciones de vida o simplemente queriendo crecer de manera intelectual para poder desarrollarse como seres humanos.
Ese es el caso de Cristiano Ronaldo, jugador que con su primer sueldo no compró nada del otro mundo, sino cuestiones que necesitaba para terminar sus estudios: “50 euros y me pagaba los libros para la escuela. Los libros y los cuadernos. Compraba los materiales para la escuela: la maleta, los libros, compraba todo. Era una ayuda muy grande”, confesó CR7 hace un par de años diciendo que gastó sus primeros ingresos en estos materiales.
Por su parte, Lionel Messi hizo algo parecido pensando en querer progresar en la vida pero no en la suya personal, sino que realizó un regalo a su familia para que puedan estar cómodos y salir de condiciones que no eran las más adecuadas para llevar un día a día.
Qué hizo Lionel Messi con su primer sueldo, mientras Cristiano Ronaldo compró un libro
Lionel Messi recibió su primer sueldo en el FC Barcelona siendo menor de edad, y lejos de despilfarrar el dinero, lo utilizó para que sus padres tengan mejores condiciones de vida. El diez le compró una casa a sus progenitores en España como agradecimiento de todo el esfuerzo que habían hecho por él y para que sepan todo lo que los apreciaba, siendo ellos parte principal para su desarrollo deportivo.