Ligas Internacionales

Mientras Cristiano costó 90 MDD, el increíble precio que piden por Harry Kane

Cristiano Ronaldo costó 90 millones de dólares, mira lo que pagarían por Harry Kane.

Por Julio Salas

Cristiano Ronaldo costó 90 millones de dólares, mira lo que pagarían por Harry Kane.
Cristiano Ronaldo costó 90 millones de dólares, mira lo que pagarían por Harry Kane.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases europeo está que arde luego de varias negociaciones que tienen en vilo a toda la prensa internacional. Con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid como principal protagonista, otros fichajes pasaron desapercibidos, pero en las últimas horas llamó la atención una posible transferencia de Harry Kane debido al precio que pide el Tottenham Hotspur.

En los últimos años los precios de las transferencias en el mundo del fútbol crecieron hacia puntos desorbitados, por lo que no resulta extraño conocer que el Tottenham Hostpur acaba de rechazar una rutilante oferta del Bayern Munich que alcanzaba los 100 millones de dólares para fichar a Harry Kane, según informó Bild en Alemania. Ante esto, los bávaros comenzarían a dudar sobre hacer esta inversión, aunque el jugador es el gran anhelo de la directiva y del entrenador.

Harry Kane jugó durante toda su carrera en el Tottenham y nunca mostró mucha desesperación por irse, más allá de que diferentes ofertas llegaron a lo largo de su carrera. Sin embargo, este parecería ser el mercado de pases en el que más cerca está de emigrar, debido a que el Bayern Munich suena como un gran destino para buscar el sueño de la Champions League y los bávaros están totalmente dispuestos a comprarlo.

¿Cuánto terminaría pagando el Bayern por Kane?

Si bien hace pocas horas se rechazó la más reciente oferta que realizó el equipo alemán, por lo que no se tiene claridad de cuál es el monto que pidió el club inglés, se especula con que podrían pretender elevar ese número hasta los 120 millones de dólares, algo que no deja de ser caro, pero en Alemania cosideran que es un precio a pagar con tal de tener un nuevo jugador estrella.


Más noticias