Ligas Internacionales

Mientras Cristiano juega en una liga top, el equipo donde terminaría Messi

Por Pedro Ramirez

El argentino podría cerrar su ciclo en Europa en 2023 y culminaría su carrera en la MLS

El argentino podría cerrar su ciclo en Europa en 2023 y culminaría su carrera en la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está a punto de cerrar una temporada discreta. Apenas suma 11 goles en su primera etapa con el PSG y su futuro no tan lejano estaría lejos de las ligas top del mundo. A sus 34 años, su ambición deportiva dista de lo que hace Cristiano Ronaldo, quien juega en la mejor liga de Europa.

Más noticias de Lionel Messi:

La increíble reacción de Messi cuando vio por primera vez a Cristiano Ronaldo

El argentino Lionel Messi cerró su ciclo con el FC Barcelona después de ganar absolutamente todo. Firmó por dos temporadas con el PSG y en 2023 podría despedirse de Europa. Llama la atención que mientras hay jugadores como Cristiano o el mismo Benzema, quien tiene su misma edad y se perfila como ganador del próximo Balón de Oro, busquen retos deportivos, el sudamericano ya piense prácticamente en su retiro.

En las últimas horas se confirmó que Messi, quien se enfoca en el Mundial de Qatar, adquirió el 35 % de las acciones del Inter de Miami, cuadro que pertenece al histórico David Beckham. Es más, se menciona que el ganador de siete Balones de Oro arribará a la MLS en 2023.

Mentalidad distinta a la de Cristiano Ronaldo:

Messi podría cerrar su carrera en Estados Unidos, mientras que Cristiano Ronaldo, con 37 años, aún compite en la mejor liga del mundo. En esta temporada retornó al Manchester United. Pese a no conseguir los objetivos grupales, el 'Bicho' es el mejor jugador de los 'diablos rojos' y registra 18 goles en la Premier League.

Más noticias de Lionel Messi:

Jugó con Messi, prefiere a Cristiano y ahora su club busca venderlo


Más noticias