Mientras Haaland estaba con Vinicius, el bochorno que pasó, por su padre
El noruego cambiaba la camiseta con el crack del Real Madrid, pero esto sucedió.
Las semifinales de ida de la UEFA Champions League finalmente dieron una igualdad en el encuentro entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Manchester City de Pep Guardiola, con una fuerte polémica, ya que hubo un fallo arbitral en donde salió notablemente el balón y luego terminó convirtiendo el gol el elenco ciudadano, pudiendo percibirlo él de manera notable. Pero para no quedarse con ello, luego del partido Carlo Ancelotti declaró que la vio la jugada, confirmando que salió, y que no puede creer que no la haya visto el VAR.
Aunque lo cierto es que luego del encuentro, se viralizó una imagen que sorprendió a varios debido a que es sabido el interés de Real Madrid por Haaland, en donde podrían pagar 200 millones de euros en su cláusula de rescisión en junio del 2024 para tenerlo, por lo que toma aún más fuerza lo que pasó tras finalizar el partido. Erling Haaland y Vinicius Júnior se fundieron en un abrazo demostrando el respeto que se tienen y el aprecio mutuo, dejando en claro que se llevarían de la mejor manera si fueran compañeros.
Pero la realidad es que mientras se difundía esta imagen entre los fanáticos del Real Madrid, un verdadero escándalo estaba ocurriendo en uno de los palcos que le dieron al equipo visitante para que puedan asistir los familiares.
El padre de Erling Haaland, Alf Inge Haaland, terminó protagonizando un tremendo escándalo en el palco del estadio Santiago Bernabéu mientras mucho se habla de que su hijo puede llegar a la Casa Blanca a cambio de 200 millones de euros en el año que viene.
El escándalo del padre de Haaland
El padre de Haaland terminó teniendo un ida y vuelta con los aficionados del Real Madrid mientras su hijo estaba saliendo del campo de juego, haciendo gestos y respondiéndoles con palabras no gratas.