Mientras Mbappé le dice no al Madrid, en silencio ya tendrían a su nuevo crack

La Casa Blanca tendría listo a su nuevo crack, con la gestión de Florentino Pérez.

La Casa Blanca tendría listo a su nuevo crack, con la gestión de Florentino Pérez.
La Casa Blanca tendría listo a su nuevo crack, con la gestión de Florentino Pérez.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Real Madrid derrotó el martes pasado 0-2 al Chelsea por los cuartos de final de la UEFA Champions League demostrando toda su jerarquía colectiva ante un equipo que ha invertido millones de euros esta temporada para formar un equipo como los Blues, derrotándolo con total categoría por 0-4 en el resultado global y no habiendo dudas en ningún momento de que se podía dar vuelta la serie.

Ahora, la Casa Blanca se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola que igualó 1-1 con Bayern de Múnich el miércoles y lo eliminó tras vencerlo de manera categórica en la ida, teniendo un gran duelo entre merengues y ciudadanos en semifinales.

Pero en la previa de este partido, Real Madrid dio una muestra de por qué es verdaderamente gigante y sin gastar millones de euros como Manchester City, PSG u otros equipos de Europa, es quien ha ganado más Champions League en los últimos años. La Casa Blanca está en el puesto 13 de clubes que más ha gastado en Europa desde 2009, según Transfermarkt, invirtiendo un gasto neto de 427 millones de euros, muy distante a lo que pagaron otros como Manchester United, Chelsea, con resultados inferiores.

Y en ese sentido, ya con el rechazo de Kylian Mbappé que se quedaría en PSG, Real Madrid ya tendría cerrado en silencio a su nuevo crack para la próxima temporada, que valdría de mínima 120 millones de euros, que es lo que está valuado en Transfermarkt.

El jugador que tendría cerrado Real Madrid

Jude Bellingham está cada vez más cerca de convertirse en refuerzo del Real Madrid, según informó Carpio Marca, buscando un acuerdo la Casa Blanca con el futbolista y también con el Borussia Dortmund. El inglés tiene también ofertas del Liverpool y otros clubes de Inglaterra, pero la Casa Blanca tomaría la delantera según este medio.

LO MÁS RECIENTE