Mientras Mbappé salió escondido en Nueva York, Messi y la lección que le dio

El diez demostró su grandeza una vez más y fue claro dejando esta enseñanza.

El diez demostró su grandeza una vez más y fue claro dejando esta enseñanza.
El diez demostró su grandeza una vez más y fue claro dejando esta enseñanza.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi es de los más criticados en París Saint Germain de Francia, siendo abucheado en el estadio el último fin de semana en la derrota 0-2 ante Rennes en condición de local, demostrando que los fanáticos del club parisino no están contentos con la presencia del diez argentino y con su nivel, por más que sea de los más destacados del equipo.

Por su parte, Kylian Mbappé es todo lo contrario en París Saint Germain, ya que los fanáticos decidieron aplaudirlo en todo el estadio, demostrando que no sólo están felices con su rendimiento sino que lo ponen por encima de Lionel Messi como figura del equipo, eligiendo al francés por sobre el argentino.

Pero lo cierto es que Lionel Messi le tocó salir en esta ocasión del París Saint Germain de Francia para llegar a la Selección Argentina y recibir todo el cariño de los fanáticos de su pueblo natal, habiendo una verdadera multitud en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires en Argentina, esperando que el diez coma para poder sacarse una fotografía con él o por lo menos saludarlo.

Y en ese sentido, Lionel Messi dejó una enseñanza de grandeza que sin dudas lo distingue de Kylian Mbappé, a quien admiran los fanáticos del París Saint Germain en lugar del diez, dejando en claro que a los fanáticos hay que respetarlos y darles atención cuando se le da tanto amor a un futbolista, mínimamente como señal de respeto.

Lionel Messi y la enseñanza a Mbappé

Lionel Messi podría haber salido por la parte de atrás del restaurante Don Julio donde estaba comiendo, pero decidió ir por la puerta de adelante porque según él debía saludar a la gente que se había acumulado en la puerta, según aseguró TN de Argentina. De esta manera, deja una enseñanza a Kylian Mbappé que salió por la puerta de atrás en sus vacaciones en un restaurante de Nueva York.

LO MÁS RECIENTE