Mientras Messi es ídolo del Inter, lo que hace Al Nassr para reemplazar a Ronaldo
Mientras Messi se transformó en el ídolo del Inter de Miami, Ronaldo teme por su puesto en el Al Nassr.
El arribo de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita fue una revolución en el futbol de ese país. Desde su fichaje comenzaron los bombazos. Un claro ejemplo es el de Karin Benzema y el de N'golo Kanté al club Al Ittihad, rival del Al Nassr.
El Cristiano Ronaldo siempre se lo vio ostentar todos sus nuevos lujos, desde casas hasta el barco privado. Desde que llegó a la liga saudí, para jugar con el Al Nassr, no paró de cosechar dinero. Actualmente, está ganando 200 millones de dólares por temporada; sin contar los bonos que le pueden agregar.
El portugués no tuvo la mejor temporada en el Al Nassr. Se esperaba que se la figura en todos los partidos y anote, para terminar siendo el máximo goleador de la Saudí Pro League. Pero no finalizó entre los mejores once de la temporada. Además, Cristiano recibió un duro golpe al recibir la noticia de la perdida de uno de sus gemelos.
Al no recibir los resultados que se esperaba, los dirigentes del Al Nassr comenzaron a pensar quien podría ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo. Ya que tienen pensado superar a su rival Al Ittihad en la próxima temporada.
¿Quién lo reemplazaría?
El jugador sería Marcelo Brozovic, el mediocampista de Inter de Milán está en negociaciones abiertas con Al Nassr para fichar en este mercado. Luego de perder la final, el croata estaría pensando ser el reemplazo del portugués. El club saudí pagaría 50 millones de euros.