Mientras Messi espera, el 1er jugador que deja Barcelona, todo por Xavi y 4200 M
Este futbolista saldría del Barca antes de que llegue el argentino, con esta fortuna en medio.
Lionel Messi es por amplio margen futbolistas más buscados de cara al próximo mercado de pases, y en ese sentido el Barcelona es sin dudas el gran candidato a quedarse con él en caso de que salga libre de PSG como se espera, tanto es así que el propio presidente Joan Laporta reveló que harán todo lo posible para hacerse del fichaje del diez argentino, tanto que está él mismo hablando con él con charlas más que cordiales para intentar recomponer la relación luego de lo que fue su abrupta salida hace ya casi dos años, con esta misma directiva, en donde parecía que iba a continuar pero finalmente terminó yéndose a Francia por decisión o culpa de la cúpula directiva.
Se sabe que Lionel Messi no ha decidido su futuro hoy en día pero la decisión de Antonela Roccuzzo es volver a vivir a la ciudad de Barcelona, según informó el periodista de Catalunya Enric Canyellas, por lo que ya tendría destino la familia en caso de que el Barca pueda ficharle por temas de Fair Play de La Liga. Pero lo que es cierto es que se destapa cuánto dinero le dejaría Leo al Barcelona con su regreso, dándole un verdadero incremento en sus activos en una situación donde tienen 1500 millones de deudas (según Statista) y él mismo podría subsanar con su llegada, ayudando con una gran parte.
Pero la realidad es que mientras todo indica que Messi negociaría para llegar al Barcelona de cara a la temporada que viene, sin importar todos los problemas económicos que hay, una mala noticia cae en el Barca.
Lo cierto es que un futbolista decidiría salir el Fútbol Club Barcelona por culpa de Xavi Hernández y 4200 millones de euros por detrás, sorprendiendo al club blaugrana y al astro argentino.
El jugador que se iría del Barcelona
Jules Koundé buscaría salir del Barcelona, debido a que no está cómodo a jugar de lateral, según Gerard Romero. Y lo cierto es que luego destapó Sport que Chelsea es quien lo ficharía, que tiene una fortuna por detrás de 4200 millones de euros con su nuevo dueño Todd Boehly.