Mientras Messi se relaja en Argentina, el nuevo superauto de Ronaldo para sobresalir

El lujoso y curioso auto que se compró Cristiano Ronaldo durante las vacaciones de Lionel Messi.

El lujoso y curioso auto que se compró Cristiano Ronaldo durante las vacaciones de Lionel Messi.
El lujoso y curioso auto que se compró Cristiano Ronaldo durante las vacaciones de Lionel Messi.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi se encuentra en sus días libres disfrutando de su país. Una vez que finalizó el encuentro ante Australia por la Fecha FIFA, el argentino se fue de viaje para encontrarse con Jordi Alba y Sergio Busquets. Luego,  se lo vio andando en bicicleta con su familia, ayer jugó el partido de despedida de Maxi Rodríguez y hoy estará en la despedida de Juan Román Riquelme.

Si bien, es de puro conocimiento que el argentino tiene demasiado dinero, no da a conocer sus nuevas adquisiciones; a no ser que sea para una publicidad, como fue el caso de relojes o botines. Siempre se mostró humilde y sin necesidad de presumir nada.

Pero está claro que cada estrella tiene a su rival dentro y fuera de la cancha, donde miden el nivel de juego, calidad o monto económico. Es el caso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos se miden hace mas de una década, pero hace dos años que no se enfrentan profesionalmente; desde que dejaron al FC Barcelona y al Real Madrid.

A Cristiano Ronaldo siempre se lo vio ostentar todos sus nuevos lujos, desde casas hasta el barco privado. Desde que llegó a la liga saudí, para jugar con el Al Nassr, no paró de cosechar dinero. Actualmente, está ganando 200 millones de dólares por temporada; sin contar los bonos que le pueden agregar.

El nuevo superauto de CR7

Cristiano Ronaldo adquirió un Bugatti Centodieci, modelo que solo se fabricaron 10 en el mundo. El auto de alta gama le costó ocho millones de dólares. A nivel mecánico, el superauto de Ronaldo utiliza W16 con 8 litros de cilindrada que desarrolla unos 1.600 CV a 7.000 RPM, con lo cual las aceleraciones son bestiales: alcanzando los 100 km/h en tan solo 2,4 segundos y la velocidad máxima podría superar los 400 km/h.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE