Ligas Internacionales

Mientras Milan pierde vs Inter, lo que hace Zlatan, 6 mil millones lo sacarían

El delantero sueco sorprendió a todos con esta decisión inesperada.

Por Julio Salas

El delantero sueco sorprendió a todos con esta decisión inesperada.
El delantero sueco sorprendió a todos con esta decisión inesperada.
Síguenos enSíguenos en Google News

AC Milan tuvo un nefasto primer tiempo ante Inter de Milán siendo doblado siempre en defensa, convirtiendo dos goles de arranque el conjunto interista y hasta pudiendo golear el equipo visitante ante su clásico rival.

Pero lo cierto es que muchos se preguntan qué pasa con Zlatan Ibrahimovic que no juega este partido, o de mínima que no está en el banquillo de suplentes, para alentar a sus compañeros aportando la experiencia necesaria que puede dar un futbolista de jerarquía en este tipo de situaciones. El delantero sueco está lesionado, pero además no fue inscripto en la lista de UEFA Champions League.

Es sabido que ahora Zlatan Ibrahimovic se va del AC Milan a un destino multimillonario de 6 mil millones de euros, donde tiene un atractivo que ningún otro club en Italia tiene y sería la principal razón por la que llegaría. El sueco llegaría al Monza de la Serie A según Bitfutbol, debido a que la institución es propiedad del polémico Silvio Berlusconi que tiene en su poder 6.600 millones de euros como fortuna, según expresó Forbes, y podría darle continuidad al atacante.

Pero no todo queda allí, ya que mientras que el atacante no está en el campo de juego en este partido tan importante ante Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic realizó una acción que nadie esperaba de él en la platea del estadio San Siro, ya que sin dudas es uno de los futbolistas de la actualidad con más personalidad.

Ibrahimovic y la acción que sorprendió AC Milan

Zlatan Ibrahimovic posó con Novak Djokovic mientras el AC Milan era vapuleado ante el Inter de Milán teniendo un pésimo partido y quedando fuera de momento en las semifinales de la UEFA Champions League, todo con una sonrisa, y demostrando el respeto profesional que le tiene al tenista.


Más noticias