Ligas Internacionales

Mientras Neymar comió carne bañada en oro, lo que habría gastado Messi en el restaurante argentino

El diez habría gastado este dinero en Buenos Aires, a diferencia de su compañero en PSG.

Por Julio Salas

El diez habría gastado este dinero en Buenos Aires, a diferencia de su compañero en PSG.
El diez habría gastado este dinero en Buenos Aires, a diferencia de su compañero en PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi dio una nueva muestra de humildad tras salir de París Saint Germain para sumarse a la Selección Argentina donde tendrá dos partidos amistosos, ante Panamá y Curazao para ser homenajeados los campeones del Mundial Qatar 2022.

Lo cierto es que la gran figura es sin dudas Lionel Messi, quien supo liderar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo para volver a conseguir el Mundial luego de México 1986 con Diego Maradona como líder en el Estadio Azteca.

Ahora Lionel Messi es quien asume ese rol de gran líder en Argentina y será el principal homenajeado en las celebraciones post ganar la Copa del Mundo de la FIFA, que se darán este jueves en el Estadio Monumental de Núñez, con una capacidad agotada más de 80 mil espectadores siendo en verdad un evento que quedará no sólo en la historia del país sudamericanos sino del mundo.

Y en ese sentido, Lionel Messi fue anoche a cenar a un restaurante muy famoso en la Ciudad de Buenos Aires donde comió una de las especialidades de la casa, que poco tiene que ver con el filete que Neymar degustó en su momento en el restaurante de Salt Bae, donde viene envuelto en oro, y es un verdadero lujo para muchos futbolistas que van a presenciar el show de cómo le arroja sal a la carne.

Qué comió Lionel Messi

Lionel Messi habría comido el clásico bife argentino de chorizo a la parrilla demostrando que tiene un paladar sencillo y para nada excéntrico, como su compañero del París Saint Germain, Neymar Jr. disfrutando así de la carne de su país, en un verdadero lugar de especialidad y a cambio de tan sólo 50 dólares, mientras que el platillo que consumió Ney son 1.100 dólares tan sólo el famoso filete cubierto en oro.


Más noticias