Mientras Neymar pierde 1 M en juegos, la inversión de Messi que le dará millones

El brasileño apostó y salió perdiendo un dineral, mientras que el argentino lo gana en los negocios.

El brasileño apostó y salió perdiendo un dineral, mientras que el argentino lo gana en los negocios.
El brasileño apostó y salió perdiendo un dineral, mientras que el argentino lo gana en los negocios.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi es claramente de los mejores futbolistas del planeta y gracias a ello tiene un oneroso salario en el París Saint Germain -PSG- obteniendo 40 millones de euros por temporada, aunque lo cierto es que finaliza su vínculo con el elenco francés el 30 de junio de este año y podría quedar en condición de agente libre, eligiendo su próximo club sin restricciones contractuales.

Neymar por su parte, también percibe un gran contrato en París Saint Germain, con 37 millones de euros anuales que van a su bolsillo teniendo vínculo con los parisinos hasta junio del año 2025, aunque muchos especulan que podrían venderlo antes de esa fecha para recuperar dinero y que no termine saliendo como agente libre.

Aunque lo cierto es que Lionel Messi y Neymar tienen un sueldo parecido pero lo administran de maneras muy diferentes, ya que el astro argentino tiene una visión por los negocios especial en las que diversifica sus inversiones en distintas áreas, mientras que Ney tiene otra perspectiva en la que le gusta disfrutarlo de manera extrema, tal vez.

Neymar terminó perdiendo 1 millón de euros jugando al póker, una noticia que terminó recorriendo el mundo debido a que esto no es algo normal que se sepa de un deportista de elite como lo es Ney. Más aún cuando tiene compañeros como Lionel Messi que utilizan el dinero para invertirlo y tener fuertes ganancias que le garantizarán un patrimonio a futuro cuando dejen el fútbol.

La inversión de Messi que le dará millones

Lionel Messi, además de tener restaurantes, hoteles, su propia marca de ropa, ahora invirtió en videojuegos. El diez destinó 21 millones de dólares a la firma Matchday, orientada a juegos de la Web 3.0, que espera que le de una gran ganancia a futuro, involucrándose así en un nuevo mundo, teniendo una amplia cartera de negocios, mientras Ney pierde dinero en el póker.

LO MÁS RECIENTE