Ligas Internacionales

Mientras Vinícius gana 20 millones, el millonario sueldo de Osimhen si llega al Madrid

La increíble suma de dinero que ganaría el delantero a comparación de la estrella de Brasil. 

Por J. Ignacio Arroyo

La increíble suma de dinero que ganaría el delantero a comparación de la estrella de Brasil. 
La increíble suma de dinero que ganaría el delantero a comparación de la estrella de Brasil. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid aún se encuentra sin su delantero estrella. Desde la salida de Karim Benzema al Al Ittihad, el club Merengue no ha definido quién tomará su lugar. A pesar de que haya varios nombre alrededor de ese puesto, son solo tres los que están más cerca: Kylin Mbappé- Víctor Osimhen y Lautaro Martínez.

El primer nombre para ocupar la delantera es el de Kylian Mbappé.  El amor del Madrid por el artillero francés viene desde el mercado de pases anterior. Desde que anunció que no seguirá en el Paris Saint Germain, una vez finalice su contrato (junio del 2024), no renovará, Florentino Pérez trata de convencerlo para que arriba al club.

El segundo de ellos es Víctor Osimhen. El delantero del Napoli se encuentra en su momento más importante. Además de salir campeón de la Serie A, se convirtió en el goleador de la temporada 2022/23, donde convirtió un total de 26 goles.

¿Cuánto ganaría Osimhen?

Está claro que si Mbappé arriba a la Casa Blanca, no llegan ninguna de las otras dos opciones. Si llega el jugador de la Selección de Nigeria, se convertiría en uno de los futbolistas mejores pagados. Víctor Osimhen podría ganar, aproximadamente, 19 millones de euros, uno de los sueldos más grandes del club.

Por otro lado, quien gana un poco más que él es Vinícius Júnior. La estrella de Brasil, recibe un monto de un millón más. Por lo cual, gana un total de 20 millones de euros. Hay que tener en cuenta que Vinícius comenzó con un sueldo similar al de Osimhen, pero por su gran juego le aumentaron la paga.


Más noticias