Mientras a CR7 le arde que le digan Messi, el 10 y una lección más que le da
Leo demostró una vez más su diferencia con el Bicho, con esta acción desde PSG.
Lionel Messi deja en claro en cada presentación de París Saint Germain que es el mejor futbolista del equipo junto con Kylian Mbappé, siendo el más creativo de todos y por quien pasan todas las jugadas de gol, dejando en claro que tiene un toque distintivo en su mente con respecto al resto de los jugadores. El argentino logró ganar el Mundial Qatar 2022 siendo el mejor futbolista del certamen y obtuvo el premio The Best como el mejor de todo el planeta, demostrando que tiene una gran vigencia en este momento de su carrera, ya teniendo casi 36 años de edad ya que cumple en junio, teniendo muchos clubes interesados en él en caso de quedar libre del PSG.
Por su lado, Cristiano Ronaldo está en otro momento de su carrera, ya con 38 años estando en el Al Nassr de Arabia Saudita ganando 200 millones de euros por temporada y siendo el futbolista mejor pago del planeta, ya no estando por una ambición deportiva allí sino por por algo económico, que le da la posibilidad de incrementar todo su patrimonio de una manera increíble.
Ahora, Cristiano Ronaldo acaba de convertir su primer gol en Al Nassr tras cuatro partidos sin lograrlo, envuelto en un mar de críticas, donde se lo vio gritándole al entrenador actual y muchos lo critican, incluso le cantan por Lionel Messi cuando va de visitante a otros estadios.
Pero lejos de tener resentimiento contra él, Lionel Messi le da una verdadera lección a Cristiano Ronaldo demostrando cómo es que tienen que manejarse las cosas, desde el PSG de Francia, mientras él está en Arabia Saudita.
Messi y la lección a Cristiano
Lionel Messi salió del entrenamiento del PSG y le firmó autógrafos a niños que estaban esperándolo, dándole una auténtica lección a Cristiano Ronaldo desde Francia de humildad.