Mientras a Lionel Messi lo escupió, el regalo que La Pulga le dio a Sanabria
Mientras Lionel Messi lo escupía el mejor recuerdo que le dio el argentino a Sanabria en Europa
Mucha polémica se generó sobre el final del partido entre Argentina y Paraguay tras del escupitajo que habría lanzado Antonio Sanabria sobre Lionel Messi. Si bien las tomas no muestran la intención de Sanabria para arrojarle la saliva al 10 de Argentina varios medios argentinos reportaron que habría cierta rivalidad en ambos elementos. Por su parte, Messi en Europa le habría dejado un gran recuerdo al jugador paraguayo que también defendió la playera del Barcelona.
La calentura del partido que se dio entre Argentina y Paraguay, provocó que Lionel Messi tuviera un roce de palabras con Antonio Sanabria, jugador paraguayo, quien las tomas de televisión se puede apreciar lanzó un escupitajo cuando Messi se daba la vuelta. El 10 de la selección argentina no quiso entrar en polémica y aseguró que ni siquiera conoce al muchacho, pero en realidad sí tuvieron una etapa juntos cuando Sanabria jugaba en la Masía del Barcelona.
Fue precisamente en el conjunto español donde Lionel Messi sin querer le dio uno de los mejores recuerdos, Antonio Sanabria, quien no pudo debutar en el primer equipo del Barcelona y antes de partir de la escuadra blaugrana decidió tomarse una fotografía con el Astro argentino, la misma a la que accedió sin ningún problema. Sin poder debutar en España, Antonio Sanabria partió hacia AS Roma, llevándose la imagen del que era su ídolo en el Barcelona.
¿Qué dijo Antonio Sanabria sobre el incidente con Lionel Messi?
El jugador paraguayo Antonio Sanabria en entrevista para medios de su país aseguró que no tiene ningún inconveniente con Messi y que jamás lanzó el escupitajo sobre el jugador argentino, sin embargo, en el juego de imágenes parecería que la saliva cae sobre el delantero argentino. Messi el finalizar el partido dijo que no quería entrar en polémica y que eso sucedió en la cancha, pues ni siquiera sabe de quién se trata, pues seguramente en la Masía hubo cientos de jugadores que le pedían fotografías y era imposible recordar al paraguayo.