Ligas Internacionales

Mientras acusan a Messi de ladrón, Cristiano Ronaldo deslumbra con este baile

El portugués no estaría dentro de la terna final de los mejores jugadores del año 2023. 

Por Arturo Soto

El portugués no estaría dentro de la terna final de los mejores jugadores del año 2023. 
El portugués no estaría dentro de la terna final de los mejores jugadores del año 2023. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes rivalidades en la historia del fútbol y de este siglo ha sido la de Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi quienes fueron constantes animadores del clásico más visto del mundo; Barcelona vs Real Madrid, partido que acarreaba la atención de todos los fanáticos que esperaban ver quién sería capaz de imponerse ante el otro, cosa que pudimos ver en varias oportunidades.

La carrera de ambos tanto en los Merengues como en los Culés estaría llena de éxitos colectivos como individuales para cada uno de ellos, siendo la disputa principal la de saber ¿quién de ellos es el mejor jugador del mundo? Por ello cada vez que se aproximaba la temporada de premios en el fútbol todos hacían sus apuestas para ver quién se llevaba el balón de oro y en los últimos años, el premio The Best.


Seria este último el que desataría la gran polémica durante este lunes cuando el ganador de la votación al mejor jugador de la temporada 2023 fue Lionel Messi luego de que tuviera una temporada normal junto al PSG para después llegar al Inter de Miami de la MLS, movimiento que terminaría de romper el mercado de fichajes, pero lo cierto es que le desempeño de la ‘Pulga’ no fue muy llamativo.


Es más, CR7 que ya se encontraba vistiendo la camiseta del Al-Nassr de Arabia Saudita continuaba rompiendo récords, siendo el máximo goleador del año por sobre los otros favoritos para quedarse con la estatuilla, Erling Haaland del Manchester City y Kylian Mbappé del Paris Saint Germain, pero aun así, el portugués no fue considerado por la FIFA.

Bailecito de Rolando


Luego de conocido el reconocimiento a Messi, fueron muchos los hinchas quienes tildarían al argentino y a la FIFA de ladrones al haber encontrado injusto este resultado y no haber considerado a Cristiano Ronaldo en la terna final. Pero por contradictorio que parezca, a CR7 no le importaría menos esta elección ya que su equipo mostraría la cara de felicidad del luso una vez de vuelta en los entrenamientos con el Al-Nassr la cual celebraría con este peculiar baile.


Más noticias