Ligas Internacionales

Mientras afronta su lesión en Milan, la inmensa fortuna que tiene Ibrahimovic

La gran fortuna que tiene el sueco mientras busca retornar al club italiano.

Por Julio Salas

La gran fortuna que tiene el sueco mientras busca retornar al club italiano.
La gran fortuna que tiene el sueco mientras busca retornar al club italiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic es de los jugadores más importantes que han aparecido en estos últimos 20 años, habiendo ganado todo en los clubes donde estuvo siendo importante en todas las ligas, aunque no pudiéndose llevar jamás la UEFA Champions League, siendo el gran pendiente a lo largo de su carrera como futbolista profesional, ahora estando lesionado pese a que su AC Milan llegó a semifinales del certamen europeo.

También hay que resaltar que Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más pesados en cuanto a su personalidad que hay en el mundo, ya dejando de ser un futbolista tal vez para pasar a ser un personaje en varias ocasiones, donde parece que es lo más importante que hay en el mundo y que nadie puede superar, dentro de ese personaje que caracteriza.

Y lo cierto es que parece ser algo que le rinde muy bien en términos de marketing, ya que el sueco tiene una fortuna acumulada mayor a la que tienen otras figuras a nivel internacional como pueden ser Karim Benzema, Radamel Falcao o Hulk, según Celebrity Net Worth, demostrando que está por encima de la media de las figuras internacionales.

Zlatan Ibrahimovic no llega a tener la fortuna de Lionel Messi, que se estima Celebrity Net Worth, y tampoco la de Cristiano Ronaldo que el mismo medio calcula sumando todos sus acuerdos publicitarios y lo que gana en el club árabe, que es de 500 millones. que es de 600 millones de dólares según el mismo medio, demostrando que está por encima de la media de las figuras internacionales.

Los millones de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic tiene 190 millones de dólares según afirmó la revista Forbes. Gana 19 millones de dólares por año, 1.6 por mes, 378 mil la semana y 75 mil por día, una verdadera locura para cualquier persona que lucha por tener el pan de cada día en su mesa, mientras que el sueco produce dinero hasta estando lesionado. Ya es el año 24 en su carrera tras su debut en 1999, e irá por más, cuando vuelva de su lesión.


Más noticias