Mientras busca salir, Dani Alves volvió a jugar al fútbol en la cárcel
El astro brasileño volvió a mostrar sus habilidades una vez más en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona.
Dani Alves es sin dudas de los mejores laterales derechos que ha habido en el mundo del fútbol no sólo en los últimos treinta años sino en toda la historia, siendo parte tal vez del mejor equipo de toda la historia futbolística como lo es el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola y Lionel Messi que supo revolucionar el deporte a partir de su aparición.
Pero lo cierto es que ahora al ex defensa de París Saint Germain -PSG-, Fútbol Club Barcelona, Juventus, Sevilla, Sao Paulo, Pumas UNAM, le toca afrontar cargos contra la ley y definir si finalmente será sentenciado a la prisión o efectivamente será libertado una vez que se tome la resolución final para con él.
Y en ese sentido, Dani Alves ahora está detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 de Catalunya sin posibilidad de pagar una fianza, compartiendo pabellón con el resto de los que están allí para pasar sus tardes.
Es por ello que Dani Alves sorprendió con una medida que tomó en la cárcel que sin dudas movilizó a más de uno, mientras se espera el dictamen del juicio anunciando si efectivamente será culpable o liberado de lo que se le acusa
Qué hizo Dani Alves en la cárcel
Dani Alves creó un torneo de fútbol en la prisión en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona, España. Según el diario Servimedia, el brasileño organiza una especie de Liga dentro de la prisión para competir entre los reclusos. La llegada del deportista ha servido de incentivo a otros reclusos, que han cuadruplicado las solicitudes de ropa deportiva en los últimos 60 días. Sin dudas, algo que sirve como entrentenimiento para quienes están allí dentro y además para tener de nuevo la pasión por el deporte mientras se está encerrado y privado de la libertad.