Ligas Internacionales

Mientras dicen que Mourinho iría al Madrid, lo que hizo tras llegar a otra final

The Special One dio otra vez la nota, mientras se habla de su llegada al conjunto de España.

Por Julio Salas

The Special One dio otra vez la nota, mientras se habla de su llegada al conjunto de España.
The Special One dio otra vez la nota, mientras se habla de su llegada al conjunto de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid cayó en el día de ayer de manera categórica 4-0 ante el Manchester City en el Etihad Stadium y fue eliminado de las semifinales de la UEFA Champions League siendo totalmente superados por los de Pep Guardiola y en casi ningún momento estando en partido, siendo muy avasallante la diferencia en favor del equipo de la Premier League por sobre la Casa Blanca.

Y la realidad es que más allá de los jugadores, Carlo Ancelotti está siendo el principal apuntado en estas horas tras lo que fue la abultada goleada en su contra, ya que nadie esperaba que quede fuera la Casa Blanca por este resultado y teniendo un trámite de juego tan favorable a los ingleses, ni siquiera estando en la pelea los merengues.

Ya se habla de José Mourinho como uno de los candidatos a llegar al Real Madrid según TNT Sports, y en caso de darle una buena oferta podría darle el sí a la Casa Blanca. Además, también podría convencerlo a Erling Haaland por el peso propio que tiene como entrenador y su habilidad para convencer futbolistas.

Lo cierto es que mientras suenan estos rumores de Mourinho al Real Madrid, el entrenador portugués llegó a una nueva final, en este caso con la AS Roma, y llevó adelante una acción fiel a su estilo pero que no deja de sorprender a los fanáticos, ya que es un entrenador de elite que demuestra lo pasional que es.

Mourinho y lo que hizo

El entrenador al finalizar el duelo de la AS Roma ante Bayer Leverkusen en condición de visitante, tomó una de las redes que está en las esquinas del campo de juego y la movió como si fuera un fanático más, celebrando el triunfo con los hinchas del conjunto italiano que viajaron hasta Alemania.


Más noticias