Mientras dicen que ficha con Bayern, los 400 M que alejarían a CR7 de Alemania
El Bicho queda lejos de los bávaros por este dineral en medio.
Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con el acercamiento inesperado con el Bayern de Múnich, elenco que buscaría tenerlo para la próxima temporada debido a que es notorio que les falta un centrodelantero de área y el Bicho podría ser importante para culminar las jugadas, ya que sería bien alimentado por los extremos del equipo bávaro, Kingsley Coman junto a Serge Gnabry, algo que no sucedía en el Manchester United donde no había una delantera tan aceitada, sólo faltando un definidor de área.
Pero lo curioso es que Bayern Múnich no sería quien se haga cargo del fichaje de Cristiano Ronaldo, sino un empresario alemán que ve esta oportunidad como un verdadero negocio y que sería ideal en su visión para levantar la imagen de los alemanes a nivel mundial, ya que hace mucho no tienen un nombre tan resonante en su plantilla, más aún luego de la salida de Robert Lewandowski.
La realidad es que el famoso empresario alemán Markus Schön es quien se haría cargo del fichaje de Cristiano Ronaldo, según informó el medio de Alemania Abendzeitung, expresando que para él sería conveniente comprometerse a un monto básico para ficharlo o que lo ceda el club árabe, ya que no sólo serviría en lo futbolístico sino también en el marketing.
Pero lo cierto es que habría un problema, que serían los 400 millones de euros que de momento alejarían a Cristiano Ronaldo del Bayern de Múnich de cara a la temporada que viene, preocupando a todos los fanáticos bávaros que querrían contar con el Bicho.
Los 400 millones que alejan a CR7 del Bayern Múnich
El mismo medio alemán comentó que Markus Schön no llegaría ni por asomo a los 200 millones de euros que paga el Al Nassr de Arabia Saudí, del cual le restan percibir 400 M a Cristiano Ronaldo debido a que tiene contrato por dos temporadas más hasta junio del 2025. Es más, los alemanes podrían pagarle 20 millones de euros al año, según informó Fabián Rojas de El Futbolero España, por lo que quedarían muy lejos en lo económico. Todo dependería de CR7.